Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

lunes, 24 de mayo de 2010

TRIO NUESTRA HERENCIA DE GUASCA, UN AÑO MÁS AL MONO NUÑES

Como quiera que desde este blog siempre hemos apoyado la magnífica labor que desarrolla el Trió Nuestra Herencia de Guasca, reproducimos a continuación la siguiente comunicación enviada por el Trío con el fin de buscar apoyo para representar, una vez más, a nuestro Municipio en el Festival del Mono Muñez de Ginebra, Valle.
________________________________

herencia

Guasca Cundinamarca www.trionuestraherencia.jimdo.com

Mayo 19 de 2010

Apreciados Amigos:

Para alegría y orgullo de nuestro municipio Guasca, queremos informarles que el Trío Instrumental NUESTRA HERENCIA, conformado por Juan Pablo Sánchez Peña, Felipe Andrés Sánchez Peña y Cheyson Iván Avellaneda Sánchez; obtuvo el honor de representarlos nuevamente este año en el 36º Festival Nacional de Música Andina Colombiana Mono Núñez en Ginebra Valle del Cauca.

Es de recordar que el año inmediatamente anterior en la versión 35º de este Festival, participamos siendo ganadores como MEJOR TRIO INSTRUMENTAL, además de obtener el premio PACHO BENAVIDES a Mejor Tiplista del certamen y la nominación al GRAN PREMIO MONO NÚÑEZ. Sin contar con los premios nacionales que en años anteriores hemos obtenido como el de Campeón Nacional de Tiple, Gran Cuyabrito de Oro, Cacique Tundama, Requinto de Oro, entre otros.

El Festival se llevará a cabo del 2 al 7 de Junio de 2010, y con la ilusión de seguir colocando en alto el nombre de nuestro municipio, acudimos a ustedes y a su generosidad para contar con su apoyo económico para poder desplazarnos y sufragar los gastos de estadía durante los días del evento en el Valle del Cauca, ya que el Municipio y el Instituto de Cultura de Cundinamarca por disposiciones legales frente a la ley de garantías por las elecciones no pueden comprometerse ni gastar recursos.

Bien saben y conocen ustedes de nuestra calidad musical; al igual que por nuestros escasos recursos económicos no podemos financiarnos el desplazamiento a este tipo de evento. Por lo tanto hemos programado un concierto de Música Colombiana para el 17 de julio de 2010 en el Municipio de Guasca, con preventa de un bono de apoyo de entrada doble, con derecho a recibir un CD de la producción Manantial por un costo de $50.000.oo, y se encuentra a disposición de cada uno de ustedes. El sitio de presentación lo estaremos confirmando con antelación. Agradeceríamos que este bono lo adquiriesen a partir de la fecha y antes del 1º de Junio, pues el total de gastos de desplazamiento y estadía durante los seis días del evento se aproxima a los $3.500.000.oo. Nuestra meta es poder entregar en el poder de ustedes en estos dos fines de semana un mínimo de 70 bonos y así poder sufragar los gastos sin ningún inconveniente. Les pedimos el favor de confirmar el pedido de su o sus bonos a nuestro email trionuestraherencia@hotmail.com. e informarnos el sitio en donde se los podamos entregar. Les agradecemos también el poder multiplicar esta invitación entre sus amigos.

El apoyo que siempre nos han brindado en anteriores ocasiones ha sido el motivador para crecer en la música y representarles con decoro.

Con sentimiento de agradecimiento y aprecio,

TRIO NUESTRA HERENCIA

Juan Pablo Sánchez Peña                      Felipe Andrés Sánchez Peña

Tiplista – Premio Pacho Benavides 2009      Requintista y Bandolista – Campeón Nal. de Tiple

Cheyson Iván Avellaneda Sánchez      Julio César Sánchez Barreto

(Bajista - Mejor Instrumentista 2008)         (Representante)

Reacciones: