Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

domingo, 23 de mayo de 2010

CORTURISGUASCA LANZA SU PÁGINA WEB

corturisguasca2 La Corporación para el Desarrollo Turístico del Municipio de Guasca, CORTURISGUASCA, entidad sin ánimo de lucro creada en el mes de julio de 2005 y cuyo objeto es "... aglutinar esfuerzos en torno al adecuado desarrollo, fomento y promoción del municipio de Guasca como destino turístico, articulando esfuerzos con las autoridades y entes municipales, departamentales y nacionales relacionadas con el sector, en especial con el Fondo de Promoción Turística Nacional, así como con la comunidad en general; teniendo siempre presente el desarrollo sostenible del municipio y la región y las prácticas turísticas amigables con el medio ambiente, las manifestaciones culturales autóctonas y la participación comunitaria", ha lanzado recientemente su portal en Internet buscando generar una herramienta más de promoción de nuestro municipio y de sus sitios de interés turístico.
Entrando a

http://guascaturistica.com/ usted encontrará información sobre los restaurantes, clubes de pesca, sitios de camping, práctica de parapente, hospedajes y demás oferentes de servicios turísticos de Guasca.
Corturisguasca nació en el año 2005 como una iniciativa complementaria al trabajo realizado por un grupo de guasqueños que, bajo el auspicio de la Administración Municipal y de la Casa de la Cultura, elaboramos el proyecto de acuerdo que se constituiría en el Plan Sectorial de Desarrollo Turístico de Guasca que fue aprobado por el Concejo Municipal en 2007 y que la actual Administración "El Cambio lo Hacemos Todos" del Alcalde Jorge Eduardo Rodríguez Sabogal está ejecutando como uno de sus programas bandera.