Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

sábado, 7 de agosto de 2010

GUASCA EN LA FINCA DE HOY DEL CANAL CARACOL

El programa La Finca de Hoy correspondiente al día de ayer, 6 de agosto de 2010, que se transmite de lunes a viernes de 5:00 a 5:30 a. m. por el Canal Caracol, estuvo dedicado en su totalidad a nuestro municipio. En él se resaltaron nuestros productos agrículas, la Feria comercial, artesanal y turística toldos de San Jacinto, la producción lechera y el apoyo que la actual administración municipal ha prestado a nuestros campesinos organizados como Agregua y Asosanturio, entre otros temas.
Se hizo tambien cordial invitación a la segunda Feria Equina Grado B, este fin de semana y a las ferias y fiestas de San Jacinto, que se llevarán a cabo del 13 al 16 de agosto próximo.
Para ver el programa visite: http://www.caracoltv.com/producciones/informativos/lafincadehoy/video-186030-el-municipio-de-guasca-cundinamarca