Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

domingo, 8 de agosto de 2010

XLVII FERIAS Y FIESTAS DE SAN JACINTO EN GUASCA 2010

XLVII Ferias y Fiestas de San Jacinto en GuascaFecha: 13 al 16 de agosto de 2010.
"Este año, del 13 al 16 de agosto, regresan nuestras espectaculares Ferias y Fiestas de San Jacinto con toda su alegría, cultura, diversión y colorido, con eventos representativos como el desfile de Silleteros apoyado por Asocolflores y la Alcaldía Municipal, la Segunda Feria Agrícola y Comercial Departamental y todas las actividades para la familia colombiana.
Tendremos deportes extremos para los jóvenes, espectáculos para niños en los cuales se resaltan los valores, el cuidado del ambiente y la motivación por una cultura preservadora de nuestros recursos naturales. Vendrán orquestas como Tropikaña y Frenezí que animarán las noches de nuestro municipio, y no se pierdan la noche del viernes con los más hermosos Juegos Pirotécnicos. Los esperamos a todos.
Recuerda que tu apoyo nos ayuda a mejorar y cumplir siempre con la calidad que nos proponemos."

Este es el mensaje con el cual la Administración Municipal de Guasca nos invita a todos a la Ferias y Fiestas en su versión 2010. Municipio de Guasca