Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

sábado, 29 de mayo de 2010

Grupo Koda, integrado por tres jóvenes músicos de Guasca (Cundinamarca) triunfa en California

 

Trabajan en su estudio casero y con la canción 'Un día más', obtuvieron el premio Disco de Oro en la edición 30 del Festival de la Canción Latinoamericana de California 2010.
Con la canción Un día más, el grupo Koda, conformado por los hermanos Felipe y Juan Pablo Sánchez Peña y Cheyson Avellaneda, de Guasca (Cundinamarca), obtuvieron el premio Disco de Oro en la edición 30 del Festival de la Canción Latinoamericana de California 2010.
Los Sánchez, que graban en casa y se habían destacado nacionalmente como tiplistas empíricos de música colombiana, ahora sueñan en grande: "La opción más viable es la difusión en Estados Unidos y contacto con emisoras y disqueras internacionales", afirma Felipe.
Tomado de http://www.eltiempo.com/colombia/noticiaspositivas/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7727143.html
Juan Pablo Sánchez, baterísta y compositor de la agrupación 'Koda', el premio Disco de Oro en la edición 30 del Festival de la Canción Latinoamericana de California 2010'
Escúchelo en http://www.caracol.com.co/oir.aspx?id=1305197
Visite el sitio oficial del festival: http://www.festivaldelacancion.com/