Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

lunes, 17 de septiembre de 2007

LANZAMIENTO DE LA CAMPAÑA JORGE RODRÍGUEZ ALCALDE DE GUASCA 2008-2011



En la tarde de ayer, domingo 16 de septiembre, en el parque principal de Guasca, Cundinamarca, ante más de tres mil personas, se lanzó con un rotundo éxito la campaña de Jorge Rodríguez como candidato a la Alcaldía de Guasca por el Partido Conservador para el periodo 2008- 2011. Al acto, histórico en el Municipio, asistieron la Presidenta del Congreso de la República, doctora Nancy Patricia Gutiérrez, el Senador Germán Vargas Lleras y el candidato a la Asamblea Freddy William Sánchez, entre otras personalidades, para formalizar la adhesión del Partido Cambio Radical a la campaña de Jorge Rodríguez y para presentar la lista de aspirantes por este partido al Concejo Municipal de Guasca.

Igualmente, hicieron presencia varias personalidades y candidatos respaldados por el Partido Conservador, al tiempo que se hizo la presentación de la lista al Concejo Municipal por este último.

Nunca en la história de nuestro municipio tantos personajes ilustres de la política nacional nos habían visitado en un mismo día y para respaldar a un mismo candidato a la Alcaldía.