Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

viernes, 17 de agosto de 2007

PROGRAMA DE GOBIERNO - Servicios y Vivienda

SERVICIOS Y VIVIENDA.

· Aumentar los niveles de cobertura de Acueducto y Alcantarillado en las zonas urbanas y rurales del municipio, buscando beneficiar prioritariamente a la población de menores recursos. ( SANEAMIENTO BASICO INTEGRAL PARA EL DESARROLLO)
· Ejecución y desarrollo del plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado Municipal. (AGUA QUE NO HAS DE BEBER DEJALA CORRER)
· Realizar estudios, diseño e implementación del Distrito de Riego Municipal con criterios de equidad. (GOTA A GOTA CRECE EL CAMPO)
· Promover el desarrollo del Acueducto Regional como proyecto que unifique y fortalezca el manejo adecuado de nuestros recursos hídricos. (AGUAS UNIDAS FUTURO SEGURO)
· Desarrollar y ejecutar el programa Municipal de Reciclaje, fortaleciendo esta iniciativa con campañas educativas y pedagógicas mostrando el valor del reciclaje y de la clasificación de residuos para facilitar su disposición. (VOTA LA BASURA EN SU LUGAR)
· Diseño, implementación y desarrollo del Plan Maestro de Manejo Integral de Residuos Sólidos. (BASURA UNA EMPRESA RENTABLE)
· Estimular y realizar convenios con las empresas de telefonía móvil para lograr una cobertura total y un mejor servicio para toda la comunidad. (ALÓ, QUIEN HABLA)

JORGE EDUARDO RODRIGUEZ
ALCALDE DE GUASCA
(2008-2011)

“EL CAMBIO LO HACEMOS TODOS”