Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

viernes, 17 de agosto de 2007

PROGRAMA DE GOBIERNO - Movilidad Vial

MOVILIDAD VIAL.

· Desarrollar un programa de mantenimiento de vías rurales, buscando la ampliación, poda de arbustos, limpieza de cunetas, programando, contratando y concertando con las juntas de acción comunal y la comunidad, logrando así un mayor grado de compromiso y unos mejores resultados. (OBRA POR TU LUGAR)
· Diseñar, mantener y pavimentar la totalidad de las vías del caso urbano, planificando y adecuando los espacios para infraestructuras y servicios futuros. (VIAS PARA TODOS)
· Diseñar, adecuar y proyectar un Plan de Desarrollo Vial y de Movilidad Municipal, para organizar el tránsito vehicular y peatonal.(MARCHEMOS A TODA MAQUINA)
· Mejorar el sistema de contratación para el arreglo de caminos, de forma tal que contemos con maquinaria moderna y permanente para asegurar el arreglo de todas las vías. (SIEMPRE LISTOS)
· Fortalecer, apoyar y coordinar veedurías de obras en cada sector para verificar y controlar el desarrollo de las mismas. (VEO, INVESTIGO Y ACTUO)
· Diseñar, promover y divulgar un manual de normas y señalización para la movilidad de peatones y conductores. (SEDA EL PASO)
· Reubicación del transporte público en un Terminal Municipal, que facilite y mejore el servicio. (TODOS SALIMOS DEL MISMO LADO)
· Adecuación de zonas de parqueo para descongestionar las vías y facilitar el tránsito y el desplazamiento peatonal. (ZONAS AZULES)

JORGE EDUARDO RODRIGUEZ
ALCALDE DE GUASCA
(2008-2011)

“EL CAMBIO LO HACEMOS TODOS”