Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

viernes, 17 de agosto de 2007

PROGRAMA DE GOBIERNO - Presentación

PROGRAMA DE GOBIERNO

JORGE EDUARDO RODRIGUEZ
ALCALDE DE GUASCA
(2008-2011)
“EL CAMBIO LO HACEMOS TODOS”

Presentamos a la comunidad el Programa de Gobierno que llevaremos a cabo durante el periodo de 2008 – 2011, para la alcaldía de Guasca, Cundinamarca, con el respaldo y la confianza de todos los guasqueños.

Aspiramos a contribuir al desarrollo integral de la comunidad a través de un gobierno con criterio de gerencia social, transparente y participativo.

El objetivo es construir una sociedad más igualitaria, que sea ejemplo regional de sostenibilidad ambiental, cultura democrática, convivencia comunitaria pacífica, crecimiento económico, desarrollo social y calidad de vida, lo que a su vez forjara competitividad y productividad.

Debemos crear un modelo propio de desarrollo, que estimule positivamente la actitud, la dignidad y la autoestima de los habitantes del municipio, incentivándolos a creer en Guasca y a unirnos para salir adelante.

En lo económico, el gobierno municipal contribuirá a mejorar el entorno para atraer al inversionista incentivándolo a crear empresa y a generar empleo.

El eje principal de nuestro Programa de Gobierno es la comunidad en general, la búsqueda de una sociedad más igualitaria. Lo que nos importa es la calidad de vida y muy especialmente aquella de los niños; tramos de garantizar a todos y en particular a los niños, posibilidades plenas para el desarrollo de su potencial humano y el disfrute de la vida.

Nuestro compromiso es a fondo con la aplicación del principio de la prevalencia del interés general, éste por sí solo mide el grado de democracia de una sociedad. En el espacio municipal ofreceremos oportunidades para concretarlo, construyendo una sociedad más justa, integrada y feliz, teniendo en cuenta la dignidad humana, el goce de los derechos y el aprovechamiento de las oportunidades, todo esto para lograr conseguir prosperidad y bienestar para todos.

JORGE EDUARDO RODRIGUEZ
ALCALDE DE GUASCA
(2008-2011)

“EL CAMBIO LO HACEMOS TODOS”