Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

viernes, 17 de agosto de 2007

PROGRAMA DE GOBIERNO - Gestión Pública

GESTION PÚBLICA.

· Presentar un proyecto de reforma institucional para mejorar el modelo de gestión integral municipal. (GOBIERNO A SU SERVICIO)
· Generar un diseño que reestructure la administración municipal de manera organizacional haciéndola más moderna eficiente y transparente. (GESTION CON TODOS Y PARA TODOS)
· Fortalecer la atención al usuario mediante la implementación de modelos que agilicen y hagan más cómoda, respetuosa y práctica la atención oportuna y eficiente a las solicitudes de la comunidad. (PREPARADOS PARA SERVIR)
· Implementar de manera prioritaria un sistema único de información, clarificando y actualizando las estadísticas y bases de datos, especialmente el SISBEN. (CIFRAS CLARAS INVERSIONES EFICIENTES)
· Prevenir y controlar cualquier tipo de corrupción y fraude mediante la vinculación de la comunidad por medio de las veedurías ciudadanas para contratación y el fortalecimiento de la oficina de control interno de gestión. (VEO, INVESTIGO Y ACTUO)
· Fijar un horario de atención de los funcionarios públicos municipales acorde con las necesidades de la comunidad. (ATENCIÓN PRÁCTICA PARA TODOS)


JORGE EDUARDO RODRIGUEZ
ALCALDE DE GUASCA
(2008-2011)
“EL CAMBIO LO HACEMOS TODOS”