Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

miércoles, 10 de octubre de 2012

BANCOLOMBIA ABRIÓ SUCURSAL EN GUASCA


Después de muchos años de espera, por fin la semana pasada fue abierta la sucursal No. 242 en Cundinamarca y la No. 806 en el país, pero la primera sucursal en Guasca de Bancolombia, la cual funciona en la carrera 4 No. 3-11, en el marco de la Plaza Principal, diagonal al Teatro Municipal.

Los guaqueños tendremos acceso a todos los servicios y productos del banco tales como fiduciaria, comisionista de bolsa, leasing, banca de inversión, así como créditos de consumo, para vivienda y vehículos, entre otros.

Entre los proyectos para esta nueva oficina, Bancolombia está estudiando la posibilidad de trasladar a ésta las cuentas que han sido abiertas en La Calera por los habitantes de Guasca.

Bancolombia complementa así los servicios bancarios en el municipio que cuenta con una sucursal del Banco Agrario y con corresponsales no bancarios del mismo Bancolombia y de AV Villas. Además, adiciona un segundo cajero electrónico de este Banco en la localidad.

Reacciones: