Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

jueves, 15 de diciembre de 2011

CONCIERTOS NAVIDEÑOS DE LA BANDA SINFÓNICA DE GUASCA

La Banda Sinfónica de Guasca, ganadora en representación de Cundinamarca del Concurso Nacional de Bandas realizado en noviembre pasado en el municipio de El Retiro, Antioquia, fue invitada especialmente para realizar una serie de conciertos navideños en el Centro Comercial Av. Chile, ubicado en la calle 72 con carrera 11 de Bogotá. Las presentaciones tendrán lugar los días 22 y 23 de diciembre a partir de las 5:30 p.m.

Invitamos a todos nuestros amigos a apoyar con su presencia a nuestra Banda, orgullo del municipio y producto de varios años de trabajo, gracias al apoyo de la Administración Municipal de Guasca, a los padres de familia, a los jóvenes integrantes y a la labor pedagógica del maestro Camilo Linares Rozo.