Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

viernes, 5 de agosto de 2011

AGOSTO DE 2011, III FERIA EQUINA GRADO B Y XLVIII FERIAS DE SAN JACINTO EN GUASCA

Este fin de semana, 6 y 7 de agosto, se realizará en Guasca la Tercera Feria Equina Grado B, organizada por el Municipio, Pasopista y Fedequinas, en la cual se espera la participación de más de ciento cincuenta binómios. Esta feria se constituye un un triunfo más de la actual Administración Municipal "El Cambio lo Hacemos Todos" y del gremio de caballistas guasqueños, quienes han logrado mantener la categoría desde que en el año 2008 se logrará este importante reto.

Igualmente, el próximo puente, del 12 al 15 de agosto, se realizarán las XLVIII Ferias y Fiestas de San Jacinto en Guasca, las cuales son reconocidas por sus eventos culturales, recreativos, agropecuarios y de mercados campesinos, enfocados especialmente para toda la familia con énfasis especial en los niños.

Y como dicen: La Junta invita, Guasca los espera!!!

Reacciones: