Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

jueves, 16 de junio de 2011

LA ACTRIZ ESPAÑOLA CARMEN MAURA RODARÁ PELÍCULA COLOMBIANA EN GUASCA

La famosa actriz española Carmen Maura, quien ha trabajado con Pedro Almodóvar, Gerard Depardieu y Francis Ford Coppola y que ha sido ganadora de varios premios, como el Goya, está en Colombia para rodar la película Sofía y el terco, ópera prima del director antioqueño Andrés Burgos, la cual será rodada en Guasca y otras locaciones como Bogotá, La Calera, Anapoima, Apulo y Santa Marta.

La cinta, en la que también trabajarán Gustavo Angarita y Constanza Duque, es una coproducción colombo-peruana, de Faldita Films y Imizu SAC, y narra la historia de Sofía, "una señora de 75 años que no conoce el mar y vive en un pueblito frío y tranquilo en la cordillera andina, sin salir más allá de lo necesario de éste. Por muchos años, su esposo le ha prometido ir al Caribe, pero siempre por diversos motivos se ve aplazado el cumplimiento de este sueño, hasta que un día, ante la insistencia de una amiga, emprende el viaje sola dejando a su marido inmerso en la vida doméstica sin ella." 

Bienvenida esta nueva oportunidad para mostrar los bellos paisajes y la gente linda de nuestro municipio.

Más información en ELTIEMPO.COM y en FILMAFFINITY