Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

sábado, 12 de septiembre de 2009

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL “LUIS B. RAMOS”

PRIMER CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DIGITAL

LUIS BENITO RAMOS

DSC03956wComposición

ALCALDIA MUNICIPAL DE GUASCA “EL CAMBIO LO HACEMOS TODOS”

CASA DE LA CULTURA LUIS B. RAMOS

Tel: 850 4188 – 3208379006

Para participar debes enviar el formulario de inscripción y las fotografías antes del 01 de octubre de 2009 a la Casa de La Cultura. La Facultad de Fotografía de taller cinco juzgará las fotografías entre el 1 y el 10 de Octubre de 2009 y el ganador de cada categoría se seleccionará y anunciará el 15 de Octubre dentro del marco de la “XII Semana Cultural y II Festival del Rito de Correr La Tierra” en ceremonia especial.

El ganador (la mejor fotografía en general) recibirá, una cámara digital Semi - profesional de 10 mega píxeles y el titulo de fotógrafo del año). El Jurado además elegirá la mejor foto por categoría y otras que considere necesarias para realizar una exposición en la Casa de La Cultura.

Consulta las BASES DEL CONCURSO en la Casa de la Cultura o envía un correo a guascaculta@gmail.com