Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

sábado, 12 de septiembre de 2009

GUASCA EN IMÁGENES, COMPÁRTANOS SUS FOTOS ANTIGUAS


n1125666600_30052161_8726
La Casa de la Cultura Luis B. Ramos de Guasca Invita a todas las personas y familias, que sean poseedoras de fotografías antiguas del municipio, que nos cuenten historias de gente, eventos, construcciones y acontecimientos importantes para que nos ayuden a organizar la “I Exposición de Fotografía Antigua” en Homenaje a los 110 años del natalicio de Luis Benito Ramos, l

levando las fotografías a la Casa de la Cultura para organizar la exposición con material original o bien sea escaneado, o si lo prefiere la casa de la cultura se compromete a escanearlas.

La exposición la realizaremos en el marco de la semana cultural en octubre; la cual nos ayudara a contar nuestra historia.

Aclaramos que con previo acuerdo de la persona o familia que preste las fotografías publicaremos los créditos correspondientes si el poseedor así lo solicita y estas fotografías solamente serán publicadas en dicha exposición y no se permitirá la copia o reproducción de las mismas sin previa autorización del poseedor de los derechos.

Si quiere conocer un poco mas sobre el proyecto acérquese a la casa de la Cultura o comuníquese al numero telefónico 850 41 88 o al celular 3208379006.

PLAZO LIMITE PARA ENTREGA DE MATERIAL SEPTIEMBRE 25 DE 2009