Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

miércoles, 10 de junio de 2015

Perimetral del Oriente de Cundinamarca

Con este video, la concecionaria PERIMETRAL ORIENTAL DE BOGOTA SAS cuenta en qué consistirán las obras que realizarán para la construcción, adecuación y mantenimiento de las vías, actuales y nuevas, que involucran los municipios de Cáqueza, Ubaque, Choachí, La Calera, Sopó, Guasca, Guatavita y Sesquilé.

Igualmente, la instalación de nuevos peajes y la ubicación de sus oficinas, fija en La Calera y móviles en diferentes partes, así como los mecanismos de información y participación de los usuarios de la vía.

De la participación ciudadana en la vigilancia de la ejecución de esta obra y en su uso futuro, dependerá que la misma represente un factor de desarrollo para nuestros municipios, así como la reducción y control de las afectaciones negativas que la misma, inevitablemente, traerá. 

Reacciones: