Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

jueves, 7 de marzo de 2013

APROBADOS 10.000 MILLONES DE PESOS PARA LA VÍA GUASCA-GUATAVITA-SESQUILÉ


Según informa hoy el diario El Tiempo en su portal de Internet, fueron aprobados 10.000 millones de pesos del Sistema General de Regalías para ser invertidos en la vía que de Cuatro Esquinas, en Guasca, conduce a los municipios de Guatavita y Sesquilé.

El arreglo de esta carretera es una excelente noticia para la región toda vez que ésta es vital para el desarrollo del corredor turístico que conforman estas localidades, las cuales ofrecen una atractiva oferta hotelera, gastronómica, ambiental y paisajística para los habitantes de Bogotá.


La noticia es dada a conocer al tiempo que se informó de la aprobación de 787.000 millones de pesos provenientes de la misma fuente para la construcción de una nueva vía que, proveniente de los Llanos, atravesará los municipios de Cáqueza, Ubaque, Choachí, La Calera, Guasca y Sopó, conectando los departamentos de Meta, Cundinamarca y Boyacá, sin ingresar a Bogotá.


Reacciones: