Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

lunes, 1 de octubre de 2012

POR FIN SERÁ REHABILITADA LA VÍA GUASCA - SUEVA


Por un valor superior a los 33 mil millones de pesos, fue adjudicada la licitación que permitirá, por fin, rehabilitar y pavimentar la vía entre Guasca y Sueva. Así se informó en el sitio web del Gobernador de Cundinamarca, www.alvarocruzgobernador.co, donde se afirma que “la obra fue adjudicada al consorcio conformado por Grotco y la compañía Patria S.A.”, según lo expresado por el gerente encargado del Instituto de Infraestructura y Concesiones, ICCU, Carlos Julio Romero Antury.
Este tramo de obra forma parte de un proyecto más amplio que busca la rehabilitación total de la vía Guasca – Ubalá que ha venido siendo deteriorada por el tráfico pesado que transporta mineral de hierro desde la mina El Santuario en Ubalá hasta la planta de Acerías Paz del Río en Belencito (Boyacá), de donde se espera extraer más de 80 millones de toneladas en las próximas décadas.

Reacciones: