Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

sábado, 4 de febrero de 2012

FUNDABICI REALIZARÁ UN NUEVO CICLOPASEO Y CAMINATA EN GUASCA

Dentro de la programación que Fundabici realiza por varios municipios, este próximo domingo 5 de febrero se realizará el acostumbrado ciclopaseo y caminata en Guasca, teniendo como punto de encuentro a las 8:00 a.m. el restaurante Donde Santiago en Cuatro Esquinas. El ciclopaseo tendrá un recorrido de 20 kilómetros por paisaje suave y variado, pasando por las Capillas de Siecha, que será apto para niños y adultos. Igualmente, se realizará una ciclotravesía de 32 kilómetros por terreno de ascensos y descensos vertiginosos, así como por vía llana pavimentada.

La caminata, apta sólo para mayores de 10 años, recorrerá 7 kilómetros por los cerros y las faldas de las montañas aledañas desde donde se observarán los municipios de Guasca, Guatavita y Sesquilé.

Para mayores informes, viste el siguiente enlace: Ciclopaseo y Caminta en Guasca.

Los próximos eventos serán en Nemocón, Guatavita y Sopó.