Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

lunes, 14 de noviembre de 2011

LA BANDA SINFÓNICA JUVENIL DE GUASCA ARRASA CON PREMIOS EN EL RETIRO ANTIOQUIA

Este fin de semana, la Banda Sinfónica Juvenil de Guasca ha resultado ganadora del Primer lugar en el VII Concurso Nacional de Bandas Musicales de El Retiro, Antioquia, y su director, el maestro Camilo Linares Rozo, fue el galardonado con el Premio al Mejor Director.

Felicitaciones al Maestro Camilo, a los muchachos de la Banda, a los padres de familia y la Administración Municipal de Guasca. Este es el resultado del trabajo sostenido durante estos cuatro años en apoyo a las escuelas de formación cultural representado, no sólo en la contratación del Director sino en la dotación de nuevos instrumentos, entre otras ayudas.

La banda debe dar un paso adelante y convertirse en Corporación Sinfónica Juvenil de Guasca, lo cual se logra con la unión de todos los padres de familia y la Administración Municipal.