Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

lunes, 31 de octubre de 2011

EL PROGRAMA TELEVISIVO AGENDA CM&, RESALTA PROYECTO DE FOTOGRAFÍA EN GUASCA

"Una cámara de fotografía y un clip congelan el mensaje de vida de los jóvenes de los municipios de Guasca y Cogua en Cundinamarca. AGENDA CM& visitó una de estas dos poblaciones y vio como a través de la lente, sus sueños y realidades fueron plasmadas en una exposición."


El anterior texto sirve de introducción a la presentación del proyecto "Mensajeros de Vida" que la Fundación ArtsColleguim y la Alcaldía Municipal de Guasca adelantan con varios niños y jóvenes del Municipio, el cual busca "... el desarrollo de identidad fundamentado en una propuesta educativa dirigida al aprendizaje de estrategias que fomentan la observación desde cualquier entorno y bajo cualquier circunstancia para captar analíticamente y expresar creativamente, imágenes de realidades individuales y colectivas que se conviertan en mensajes de vida." Veamos el siguiente video:


Más información en: http://www.fundacionartscollegium.org/mensajeros.html