Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

viernes, 29 de octubre de 2010

GUASCA ABRE PROCESO DE LIBRE CONCURRENCIA EN BUSCA DE SOCIOS PARA COMFORMAR EMPRESA DE SERVICIOS PÚBLICOS

Mediante aviso publicado en la página Web del municipio, se dío apertura al proceso para garantizar la libre concurrencia de oferentes, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 142 de 1994 y las Resoluciones CRA 151 de 2001 y 242 de 2003 y en concordancia con las resoluciones posteriores, dentro del proceso de conformación de la Empresa de Servicios Públicos del Municipio de Guasca - Cundinamarca.

Mediane este proceso, el municipio de Guasca busca asociarse con otras Personas Jurídicas de Carácter Público; Prestadoras o no de Servicios Públicos, para la conformación de la Empresa de Servicios Públicos domiciliarios.

El documento que contiene los términos de referencia para el proceso de libre concurrencia, estará a disposición de los interesados para su consulta a partir del día Jueves 04 de noviembre de 2010, en la Oficina de Servicios Públicos de la Alcaldía Municipal de Guasca. Calle 4 N° 3 – 48 piso 2° Palacio Municipal.

Consulte aquí el Aviso de Convocatoria

Reacciones: