Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

jueves, 22 de julio de 2010

EL TIEMPO.COM DESTACA A GUASCA COMO DESTINO TURÍSTICO

En la edición electrónica de diario El Tiempo se destaca hoy a Guasca como el nuevo destino IMAGEN-7819640-2 turístico para Bogotá. Para ver la nota visite:
http://www.eltiempo.com/colombia/cundinamarca/ARTICULO-WEB-PLANTILLA_NOTA_INTERIOR-7819608.html


Esto demuestra que los varios años en que muchos guasqueños hemos venido trabajando en pro de desarrollo turístico de nuestro municipio están dando sus frutos.


Hoy, la Administración Municipal ha alcanzado grandes logros en la ejecución del Plan de Desarrollo Turístico aprobado en 2007 por el Concejo Municipal, cuyos programas forman parte integral del Plan de Desarrollo "El Cambio lo Hacemos Todos" 2008-2011.


A este trabajo se suman los esfuerzos de los últimos meses desarrollados por la Corporación para el Turístico de Guasca -Corturisguasca- y el trabajo tesonero de todos los operadores y oferentes de servicios turísticos del Municipio.
En horabuena para todos por este nuevo reconocimiento nacional.