Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

viernes, 16 de abril de 2010

CELEBRACIÓN DEL CINCUENTENARIO DEL COLEGIO DOMINGO SAVIO DE GUASCA

n359179017397_721 Estamos apoyando la celebración de los 50 años de labores de Mi Colegio Domingo Savio de Guasca; tenemos conocimiento que el evento será de tres días desde el 07 de mayo al 09 siendo este nueve el más importante; por consiguiente estamos invitando a todos sus alumnos y exalumnos a que nos aporten propuestas o ideas y además a que se contacten con su grupo de compañeros de egresados y nos comuniquen la intención de asistir a este gran evento. ¡Esperamos confirmaciones por promociones!
Ayúdanos a multiplicar esta información no importa que no seas egresado de esta institución, reenvía esta invitación a tus contactos; estamos seguros que ellos tendrán algún amigo, conocido o familiar que si le interesa esta información.
http://www.facebook.com/?sk=events#!/event.php?eid=359179017397&index=1

Reacciones: