Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

lunes, 8 de marzo de 2010

SE POSESIONA NUEVO JEFE DE DESARROLLO ECONÓMICO DE GUASCA

  angela El pasado jueves 4 de marzo tomó posesión del cargo de Jefe de Desarrollo EcFabianfigueredoonómico de Guasca el médico veterinario Fabián Arley Figueredo Reyes, profesional egresado de la UDCA y quien ya había colaborado con esta oficina mediante contrato de prestación de servicios.
El nuevo jefe entra en reemplazo de la doctora Ángela Hernández Hernández, también médico veterinario de la UDCA, quien desempeño el cargo desde el primero de enero de 2008, iniciando la actual administración del alcalde Jorge Eduardo Rodríguez Sabogal.
El reto para el nuevo jefe es muy alto, como quiera que la  doctora Hernández entregó la  Oficina en el puesto 3 para el año 2009 entre las oficinas de desarrollo económico del departamento de Cundinamarca, habiendo ocupado el puesto 6 en 2008, cuando recibió la Oficina en el puesto 82 en 2007.
Guasca y en especial su campesinado, agradecen a la doctora Ángela por el apoyo prestado y las importantes gestiones realizadas en beneficio de nuestra comunidad, al tiempo que auguran para el doctor Figueredo los mayores éxitos en sus nuevas labores.

Reacciones: