Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

viernes, 27 de noviembre de 2009

PROPUESTA PARA TARIFA PREFERENCIAL EN PEAJES BOGOTÁ - GUASCA



peaje pradera Con ocasión de la visita que en días pasados hizo a nuestro municipio el señor Director General del Instituto Nacional de Vías –INVIAS-, doctor Enrique Martínez Arciniegas en la cual la Administración Municipal le solicitó la posibilidad de establecer una tarifa especial para el pago de los peajes Bogotá - Guasca - Bogotá, se invita a todos los residentes en Guasca a inscribir ante la Secretaría Municipal de Planeación sus vehículos de categoría Uno con el fin de presentar la propuesta respectiva ante el INVIAS.


Los requisitos son la tarjeta de propiedad del vehículo y la cedula de ciudadanía del propietario; dicha inscripción se debe hacer en el segundo piso de las instalaciones de la Alcaldía, Secretaria de Planeación, a más tardar el 15 de Diciembre de 2009.