Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

domingo, 8 de noviembre de 2009

GRUP0 KODA DE GUASCA GANA EN FESTIVEGAS 2009, ESTADOS UNIDOS

El grupo Koda de Guasca, integrado por

Juan Pablo Sánchez Peña, Felipe Andrés Sánchez Peña y Cheyson Iván Avellaneda Sánchez, los mismos integrantes del trío Nuestra Herencia, ganaron el Festival de la Canción de Las Vegas 2009 en la categoría de "Competencia para Grupos Musicales / Temas Instrumentales"
festivegas09 Así mismo, Juan Pablo Sánchez Peña y Felipe Andrés Sánchez Peña estuvieron como semifinalistas en la categoría de composición “Canciones Originales, Románticas y Tropicales”, con la canción “Esa Niña”. Vea más información en: http://www.festivegas.com/finales%202009%20grupos%20musicales.htm


La participación en el Festival se realiza ENVIANDO POR CORREO UNA GRABACIÓN DE UNA CANCIÓN “NUNCA ES NI SERA NECESARIA LA PRESENCIA FISICA DEL PARTICIPANTE O AGRUPACIÓN EN LAS VEGAS E.U PARA SU PARTICIPACIÓN" Pues el premio que se obtiene es un CERTIFICADO donde consta la participación en el Festival Internacional y el título obtenido; este CERTIFICADO lo envían por Correo. Este concurso no entrega premios en dinero ni en especie distintos al mencionado certificado.