Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

martes, 11 de agosto de 2009

PARA TENER EN CUENTA ESTA SEMANA

La Alcaldía Municipal, Agroguasca e Italcol invitan a la comunidad a la capacitación en gallinas de postura el 22 de agosto a las nueve de la mañana en las instalaciones de la Anexa, edificio de la Sagrada Familia.



La Universidad del Minuto de Dios invita a todas las personas interesadas a acceder a alguna de las carreras que se están ofreciendo en Gachetá, a la reunión que se realizará el miércoles 19 de agosto a las nueve de la mañana en la Casa de la Cultura.

La Alcaldía Municipal y la Federación Nacional de Comerciantes FENALCO, invitan a participar del seminario sobre fortalecimiento empresarial para el sector turístico. Las inscripciones estarán abiertas en la oficina Cultura y Turismo hasta el día 21 de agosto. Mayores informes a los teléfonos 850 4188 o al 320 837 9006.