Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

viernes, 7 de agosto de 2009

EXITOSO PRIMER DÍA DE LA PRIMERA FERIA EXPOSICIÓN EQUINA GRADO B EN GUASCA

DSC04731


Con la participación de más de cincuenta caballos, se celebró hoy, 7 de agosto de 2009, el primer día de la primera feria exposición equina grado B en el municipio de Guasca, mostrando una perfecta organización en un escenario majestuosamente dispuesto para la ocasión. Aprovechando la necesidad de realizar un mantenimiento profundo al piso del Coliseo Municipal, el cual presentaba un alto grado de afectación debido a la inadecuada preparación de la base de cemento sobre la cual se fijó el piso sintético hace varios años, se dispuso la pista de exhibición de los muy bien adiestrados ejemplares procedentes de varios municipios del país.


Mañana, sábado 8 de agosto, se cumplirá el segundo y último día de la feria con la presentación de más de cien caballos de paso fino los cuales recibirán una estupenda premiación aportada por la Administración Municipal y varios importantes patrocinadores.
Este espectáculo preparado para toda la familia ha servido para ubicar a nuestro municipio en un sitial importante entre los pocos de nuestro departamento que organizan un certamen de esta categoría a más del hecho de que ha servido para atraer un alto número de turistas, lo cual representa una importante fuente de ingresos para nuestros conciudadanos.


Terminada la feria, el Coliseo será reabierto, con un piso en perfecto estado, para las gestas deportivas que normalmente en él se realizan.