Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

domingo, 30 de agosto de 2009

EXITOSA VISITA DEL GOBERNADOR DE CUNDINAMARCA A GUASCA

DSC05030
Durante la visita del señor Gobernador de Cundinamarca, Dr. Andrés González Díaz, el día de ayer al municipio de Guasca, en un acto público en la capilla de Siecha, se concretaron proyectos en materia de seguridad, educación, vías y desarrollo rural, que van desde la construcción e instalación de una base de carabineros con 55 policías y sus respectivos caballos, consolidación del proyecto educativo para la primera infancia, una nueva sede para el Colegio Mariano Ospina Rodríguez –que cumple 75 años el próximo octubre-, ampliación del programa de alfabetización para adultos mayores, la doble calzada Calera – Guasca – Sopó, hasta proyectos que favorecen a los productores de leche y fresa organizados, entre otros.

La visita, después de un delicioso almuerzo comunitario, terminó con una cabalgata de más de dos horas a la cabaña de guardabosques del Parque Chingaza en el sector de las lagunas de Siecha, donde se revisó el lote en el que se construirá la base de carabineros, el cual es copropiedad del Municipio, Corpoguavio y la Gobernación.DSC05067

Fotografías: María Camila Peña