Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

viernes, 14 de agosto de 2009

AVANZA PLAN MAESTRO DE TRANSPORTE EN CUNDINAMARCA

untitled


(Bogotá D.C., agosto 13 de 2009). Una infraestructura de transporte altamente competitiva es el gran reto que el gobernador de Cundinamarca, Andrés González Díaz, propone no sólo para el desarrollo del Departamento, sino del país.

Así lo expresó el Mandatario en desarrollo del Foro “La Movilidad y el Desarrollo Económico de la Ciudad Región”, adelantado hoy por la Sociedad Colombiana de Ingenieros.
Durante el Foro, el Gobernador explicó que uno de los sectores más importantes corresponde al de las carreteras, frente al cual se busca fortalecer las redes que llegan a los principales mercados naturales. Para ello, se trabaja en mejorar las autopistas con las cuales se garantizará el progreso. En este sentido, manifestó que se trabaja en fortalecer la infraestructura vial por concesión en Cundinamarca. “Esta estrella maravillosa de dobles calzadas está conformada por los siguientes corredores viales: Bogotá-Bucaramanga, Siberia-La Punta-El Vino, Fontibón-Facatativá-Los Alpes-, Bosa-Granada-Girardot, Bogotá-Villavicencio, Patios-La Calera-Guasca y Briceño-Tunja-Sogamoso”, aseguró. Más información…