Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

martes, 18 de agosto de 2009

"VENTANA CIUDADANA, UN ESPACIO PARA CONSTRUIR MUNICIPIO"














A partir del 19 de agosto, la Alcaldía Municipal, por intermedio de la Secretaría de Gobierno comenzará a emitir el programa "VENTANA CIUDADANA, UN ESPACIO PARA CONSTRUIR MUNICIPIO" por la emisora comunitaria Nuevo Horizonte de Guasca en los 88,3 F.M., cuyo tema central será la Cultura Ciudadana en Guasca.
¡Un tema que nos atañe a todos!
Aquí interpretaremos y conoceremos los fundamentos sobre los que se basa esta importante teoría.
Analizaremos los problemas que se presentan en el municipio y, una vez detectados, buscaremos de manera conjunta los correctivos necesarios para una mejor convivencia.
Hablaremos del espacio público, la movilidad, la atención al turista, el uso racional y productivo del ocio; aprenderemos que la Cultura Ciudadana son las reglas de oro de nuestro comportamiento en sociedad, en el trabajo, en el colegio, en el hogar, etc., etc.
Todos los Lunes y miércoles de 3:00 á 3:30 de la tarde hagamos todos de este espacio… nuestro espacio, enviándonos sus sugerencias al correo electrónico

culturaciudadanaguasca@gmail.com.

En el programa daremos respuestas a sus inquietudes.

¡LA CULTURA CIUDADANA EN GUASCA, UN COMPROMISO DE TODOS!
GUASCA, DESTINO TURÍSTICO DE LOS DIOSES MUISCAS
EL CAMBIO LO HACEMOS TODOS"