Noticias positivas del municipio de Guasca, Cundinamarca, Colombia. Este espacio es una iniciativa privada que no está vinculada a la Administración Municipal de Guasca y pretende ser una herramienta para mostrar lo mejor de nuestro municipio y como punto de encuentro de los guasqueños de todo el mundo.

lunes, 24 de septiembre de 2012

BANDA SINFÓNICA JUVENIL DE GUASCA, CAMPEONA NACIONAL EN TOCANCIPÁ 2012


Luego de haber alcanzado hace menos de dos meses el primer puesto en el Festival Departamental de Bandas Municipales de Villeta, nuestra Banda Sinfónica Juvenil de Guasca ocupó ahora el primer puesto -Ollero de Oro- categoría libre, en el marco del Concurso Nacional del Bambuco Inédito que se realizó en Tocancipá este fin de semana pasado.


La Banda Sinfónica, como siempre contó con la dirección del Maestro Camilo Linares Rozo, quien con su esfuerzo y dedicación ha cultivado un excelente grupo de músicos, como parte de las labores que realiza la Escuela de Música de la Casa de la Cultura Luis B. Ramos de nuestro municipio.

Vea la noticia oficial en la página web de la Gerencia de Cultura y Turismo de Tocancipá, de la cual tomamos la imagen que ilustra esta nota.